ENVÍO DE PRODUCTO. TIEMPO DE ENTREGA


El usuario podrá elegir recibir su pedido en un domicilio o retirarlo en nuestra sucursal de Paysandú.


ENVIOS


Envíos en Paysandú: Cadetería propia, envíos sin costo.

Envíos a Todo el País a través de DAC.

Envíos sin costo en compras mayores a $5000 / Para compras de menor importe el costo será de $280

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique en un plazo aproximado de entre 5 y 7 días hábiles los que comenzarán

a correr a partir de la confirmación de la compra y el medio de pago utilizado. 

Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado, junto a un número de seguimiento DAC.



PRODUCTOS


Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web dependen de la configuración de tu pantalla y podrán diferir de la realidad.


Las guías de talles son aproximadas.


Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock.


Los plazos de entrega proporcionados en el sitio web o

mail son aproximados.


MÉTODO DE PAGO


El cliente podrá elegir dentro de las opciones ofrecidas por FERRERO la forma de pago que prefiera. Debe tener en cuenta que si paga con tarjeta de crédito, la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o de la financiera.


Si el cliente selecciona la forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. SAVIA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realiza el mismo día de efectuada la compra..


PICK UP


Si el usuario eligió retirarlo en alguna de nuestras sucursales podrá hacerlo a partir de 3 días efectuada la compra y dentro

de los horarios de atención al publico del local. 

¡Te notificamos cuando tu paquete está pronto para retirar! 


Ferrero Studio no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la  identidad y/o domicilio de entrega  denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.